Loading...
Servicios2017-08-18T11:26:13+00:00
logo class mf

SOLUCIONES ELECTROMECÁNICAS

Servicios integrales desde la concepción de la idea a la entrega.

Las ideas son nuestra materia prima a partir de las que elaboramos el diseño, ya sea para los clientes por lo cual contamos con servicios específicos para nuestros clientes.
Somos expertos en conseguir materializar aquellos proyectos que usted desea crear.
Diseñamos los productos que usted quiere realizar, los producimos en la cantidad que necesita y se los enviamos a cualquier punto del planeta que precise.

chapas servicios
mesa montaje class mf servicios
logo class mf

SOLUCIONES ELECTROMECÁNICAS

Especialistas en montaje e integración

Nuestro experto equipo de ingenieros está especializado en mecánica, electrónica e informática. Una riqueza profesional que nos permite ir un paso más allá y afrontar proyectos complejos para todo tipo de áreas desde climatización, impresión, control de acceso, cartelería digital, entre otros.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, desde la concepción de producto a la entrega.

Algunos ejemplos de las soluciones electromecánicas que producimos y hemos producido:
• Unidades alimentadoras de papel para impresoras multifunción.
• Kioscos digitales para atención personal.
• Unidades de intercambio de calor.
• Barreras para párkings.
• Unidades de evaporación.

Facilitamos su trabajo, cualquier idea que se le ocurra es posible.

PRODUCTOS METÁLICOS

Desde hace medio siglo diseñamos y fabricamos productos metálicos: desde complejos ensamblajes a piecería que el cliente incorpora en sus soluciones.

Diseño Class Mf servicios

Diseño

Gracias a nuestra experiencia, y a un equipo de diseño que nos avala, podemos afirmar que estamos capacitados para crear cualquier producto eletromecánico.

¿Tienes una idea? Nosotros la creamos

Class Mf es la empresa capaz de crear y ejecutar sus ideas con fiabilidad y máxima eficacia.

Además de disponer de un catálogo de originales y vanguardistas productos propios; que abarcan desde el diseño de chimeneas, visores con tecnología 3D, y muebles de diseño.

En Class Mf nos interesa crecer, aprender y mejorar:
• Aportando soluciones a clientes del sector industrial.
• Innovando: nuestras mentes creativas siempre buscan inventar nuevos y resolutivos productos que ofrecemos en un catálogo propio. Productos capaces de optimizar la calidad de vida de nuestros clientes.

trabajo en cadena servicios

OEM

(Equipamiento Original Fabricado)
(Del inglés: Original equipment manufacturer)

Si tiene un diseño y quiere llevarlo a cabo, nosotros somos expertos en realizarlo. Con la experiencia profesional de casi medio siglo diseñando productos para grandes multinacionales como Canon o Rittal, a la medida que el cliente elige.

¿No tienes medios?

Ponemos a su alcance:
• Un equipo humano formado por 145 empleados, la mayoría han trabajado con nosotros durante más de 15 años mostrando su compromiso y aportando su experiencia a Class Mf.
• Una tecnología puntera y moderna que nos permite proporcionar a nuestros clientes productos que cumplan con los más altos estándares de calidad. Para ello disponemos de: punzadoras, plegadoras, corte por láser…
• Instalaciones duplicadas con el objetivo de aumentar la flexibilidad: dos líneas de revestimiento en polvo, dos líneas de envasado, dos muelles de carga y dos líneas de montaje.

logistica servicios

Logística

La distancia no es un problema para nosotros, cualquier parte del mundo está cerca gracias a Emka Logística, empresa del grupo que hace posible el envío eficaz de nuestros productos.

Más cerca de lo que piensas

Además de disponer de un producto a su medida, lo llevamos a donde lo necesite.
Uno de nuestros valores añadidos es la eficiencia logística gracias a una de las empresas del grupo Emka, que hace que cualquier parte del mundo esté rápidamente a nuestro alcance.

Tierra, mar o aire, como el cliente prefiera y donde lo necesite.

Emka es una empresa especializada en transporte internacional y servicios logísticos. Su objetivo se basa en proporcionar una gestión del servicio muy personalizada y adaptada con flexibilidad e innovación a las necesidades específicas de cada cliente.

Con su amplia red de agentes en los cinco continentes, ofrecemos una completa cobertura buscando siempre la mejor solución a los desafíos diarios que nos plantean los clientes más exigentes en cualquier parte del mundo.

Empezemos

Estamos aquí para ayudar a que su negocio tenga éxito

Con ideas, innovación y determinación conjunta.

¡Comencemos!