Expertos en ensamblaje

Corte de precisión

Conformado metálico avanzado

Soldadura profesional

Acabados de alta calidad

Logística eficaz

Home 2017-03-30T19:00:27+00:00

Class Mf es una empresa especializada en el diseño y fabricación de ensamblajes complejos de metal y soluciones electromecánicas, líder en su sector industrial.

Con una trayectoria internacional avalada por más de 40 años de experiencia profesional, aportando a las empresas soluciones industriales, eficaces, vanguardistas y concretas.
Con una tecnología puntera y un gran espíritu innovador, si algo nos define es: la eficiencia a la hora de ofrecerle las mejores soluciones, la fiabilidad y la cercanía en nuestro trato.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

DISEÑO VANGUARDISTA

Atendiendo a las necesidades del cliente generamos un proyecto a su medida.

PRODUCCIÓN

El proceso de producción es llevado a cabo por profesionales altamente cualificados así como con tecnologías de última generación, desde el diseño hasta el montaje final, embalaje y envío, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

EXPORTACIÓN

Distribuimos todos nuestros productos internacionalmente.

¿QUÉ NOS HACE ÚNICOS?

AGILIDAD

La flexibilidad de nuestro sistema de producción nos permite optimizar la fabricación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

COMPETITIVIDAD

Gracias a nuestras instalaciones y a la agilidad de nuestro sistema organizativo, podemos ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo.

CALIDAD

Contamos con rigurosos y eficaces sistemas de control y seguimiento. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

CLIENTES

Entre los clientes a los que proveemos se encuentran destacadas multinacionales como Canon o Rittal. Para nosotros es un honor servir a grandes firmas pues optimiza nuestra profesionalidad y es una garantía de éxito para ofrecer nuestro trabajo a clientes de todos los perfiles.

.

Estamos aquí para ayudar a que su negocio tenga éxito

Con ideas, innovación y determinación conjunta.

¡Comencemos!